Este domingo comenzará el XLVI Campeonato Navarro de Laxoa, con la disputa de los primeros partidos del campeonato.
Las plazas de Baztan y Malerreka volverán a llenarse de Laxoa, reuniendo a jugadores y equipos de la zona para dar comienzo a una nueva edición del campeonato.
📍 Partidos de la jornada 1:
- Dnztb. Titi vs Arraioz Zubi – Indakoa —> 10:00h
- Oitz A vs Dnztb. Apeztegia —> 11:00h
- Oitz B vs Irurita Migelene —> 17:00h
Desde Laxoa Elkartea animamos a todos los vecinos y aficionados a acercarse a disfrutar del ambiente y de los primeros partidos del campeonato.
¡Nos vemos en la plaza!

Deja una respuesta