Este domingo se disputaron los primeros partidos del XLVI Campeonato Navarro de Laxoa, dando comienzo oficialmente a la competición de este año.
La primera jornada dejó buenos partidos y gran ambiente, en este caso, en las plazas de Oitz y Doneztebe, repartiéndose ya los primeros puntos de la clasificación.
📍 Resultados de la jornada 1:
- Oitz A 9 – 4 Doneztebe Apeztegia
- Oitz B 9 – 5 Irurita Migelene
- Doneztebe Titi 9 – 3 Arraioz Zubiondoa – Indakoa
Desde Laxoa Elkartea queremos agradecer a todos los vecinos y aficionados que se acercaron a disfrutar de los partidos. Así como a todos los patrocinadores que hacen posible la disputa de este campeonato un año más. Este fin de semana, iremos con la segunda jornada.
¡Nos vemos en la plaza!


Deja una respuesta